Aventuras Sentimentales...SIEMPRE!

19:38
Aventuras Sentimentales...SIEMPRE!
by Nueva Generacion para Dios
Has tenido Aventuras? Las aventuras exitan al ser humano. Pero una cosa es irse de camping, o a la playa, atravesar un pais, irse de mochilero a Europa, volar en un papalote gigante, surfear, bucear... y otra cosa es Aventuras que involucren nuestra sexualidad! toda la lista de cosas anteriores tiende a emocionarnos...pero que pasa cuando esas aventuras, las llevamos a las relaciones sentimentales? Las relaciones sentimentales penetran hasta lo mas profundo del ser humano. Cada relacion es distinta y trae aspectos radicales, pero que pasa cuando estas relaciones no son a largo plazo, sino fugaces? que pasa cuando es una relacion ocasional? que pasa con esos encuentros aventureros de un fin de semana? que pasa cuando se da la oportunidad de estar con alguien que te encanta? es tonto desaprovechar la oportunidad? o es tonto aprovecharla? trae consecuencias? o solo deja un buen recuerdo y sabor de boca? es realmente tan emocionante?

Hoy quiero hablarte de las Aventuras sentimentales, o "affairs", y no te digo que te impactara, porque la palabra "impacto" se queda sumamente pequeña para lo que tu mente y corazon experimentaran hoy!!

Que es una Aventura sentimental?
Aventura sentimental es conocida como "love affair"; y es sinónimo de: amorío, aventura amorosa, corta relación amorosa, romance apasionado; amorío, relación amorosa breve y sin compromiso.

En oras palabras es una relacion de pasion fugaz.
VERDADES AL DESCUBIERTO

1. Las Aventuras son lo máximo!

Ten una aventura sentimental siempre, todos los dias de tu vida, eternamente!! Dios te ama tanto que solo quiere darte lo mejor, por eso no quiere chapuces o cosas mediocres en tu vida, quiere solo lo excelente! quiere que disfrutes total y apasionadamente la emocion, la pasion, el deseo y la adrenalina, para siempre!!! no solo un fin de semana!! Por eso creo para ti a TU Pareja Idoena, para que puedas disfrutar eso siempre, cada dia de tu vida!

NO ACEPTES LAS MIGAJAS DE FIN DE SEMANA DEL ENEMIGO, TU VALES MAS QUE UN FIN DE SEMANA, TU VALES TODA UNA VIDA DE FELICIDAD Y DISFRUTE PASIONAL TOTAL!! Dios es Eterno, y creo todo eterno! al pecar todo paso a ser temporal! pero lo temporal es imperfecto y no es de Dios. Para que seguir buscando lo temporal? Dios creo a alguien para ti, especifico para ti. No es un mito irrealizable, inexistente, ilógico y anti pensable el buscar a tu pareja Idónea! Es una realidad! Dios cuando te creo, te creo junto con alguien, no te creo sola, el no crea unidades, crea en parejas, y a ti por nombre propio no te creo solo, cuando te creo, también creo a tu pareja Idónea. Te lo repito: creo a una persona, creada específicamente para ti! Porque buscas con tu vecino algo que no le pertenece a nadie más que a ti! y de verdad crees tu que El crearia a alguien especifico para TI queriendo que NO lo conocieras? o quisiera que se cumpliera el proposito real por el que fuiste creada que es el conocer a tu Pareja Idonea para que JUNTOS cumplan el Proposito de Vida que Dios creo para ustedes como pareja!! es mas que obvio que la respuesta es la segunda opcion! Dios jamas desperdiciaria tiempo en crear algo o alguien para que o cumpliera su proposito por el cual se esmero en su creacion perfecta!

Pero cuando tu decides tener relaciones temporales, lo que le estas diciendo a Dios es..."no creo que puedas darme lo que necesito.." lo ilogico es que muchos al mismo tiempo le piden que les presente a su Pareja Idoena!?? Él no va actuar en una dualidad de FE como esa! Él esta en la espera de que tengas el nivel de FE real de provocar a tu Pareja Idoena! Cuando alguien sale con una persona una semana, luego un mes con otra, luego un fin de semana pasional, mientras se mantiene desesperado(a), se siente sola(o) y anhela encontrar a su Pareja Idonea...Dios solo lo ve, la escucha y piensa: "De verdad piensas que voy a creerte que estas esperando ser feliz con la persona que Yo cree especificamente para ti??" Pero cuando ve a alguien Esperand, alerta a cualquier señal de Dios, Orando insistentemente y Santificandose, mientras anhela encontrar a su Pareja Idonea...Dios la ve, la escucha y piensa: "Definitivamente estas lista(o) para ser llena de la plenitud de vida con tu Pareja Idonea. Vistete, sal a la calle porque HOY vas a conocerla!"

Porque existen las Aventuras sentimentales?

1. Por la misma razon que la masturbacion
Una de las razones por la que existen las Aventuras sentimentales es por que satisfacen un deseo rapidamente, que es exactamente el motivo central de la masturbacion. El problema es presisamente ese...es solo Deseo.

Las Aventuras sentimentales NO estan llenas de amor, de alegrias, de sueños..., es simple y puro deseo, y el deseo acaba al mismo instante de que este se satisface! Por eso cuando pasa el momento de extasis, el deseo acabo y solo queda esa sensacion extraña de vacio que perdurara toda la vida...porque solo satisfaciste un deseo y nada mas!

2. Porque es emocionante!
Es cierto, la emocion y el aumento de adrenalina que produce un encuentro de este tipo es muy fuerte! Y la sensacion de energia que produce provoca esa sensacion que atrae tanto.
Los nervios se alteran, las hormonas aumentan la libido, el corazon palpita aprisa, tu mente se llena de sueños eroticos...en otras palabras, Emocion pura. Por eso gusta tanto, porque la emocion produce sensaciones y quimicos dentro de nuestro organismo que o hacen sentir diferente! pero es solo eso Emocion total y cuando pasa el momento del extasis, solo queda esa extraña sensacion de vacio que perdura toda la vida.

Los sentimientos son cosa de todos los dias. No existe dia en que no sientas algo! Alegrias, tristezas, enojos, indesicion, frustracion, ira, gozo, paz, llanto...de todo un poco, el dilema no esta en dejar de sentir, el punto es administrar sabiamente lo que sentimos! Muchos solamente ”sienten” Amor, y nunca toman la desicion real de Amar! Por eso hay tantos hogares que hay tanto romance, pero la sabiduría la dejaron tirada por un lado y por eso no aprender administrar bienes, a tomar decisiones sobre su futuro,a tener el carácter para saber qué hacer y cuando llegan las dificultades economicas, las diferencias de pensamientos, falta de creatividad en el sexo, las parejas se separan!! porque basan toda su relacion en Sentimientos y cuando dejan de sentir tiran todo a la basura sin medir consecuencias!! para Amar de verdadse debe tomar la firme desicion de Amar!

De no ser asi en cualquier momento de sentimientos negativos abandonaras la relacion sin importar nada! una relacion de pareja debe LUCHAR JUNTOS por sus sueños! y no tirarlos a la basura y recogerlos de nuevo, cada vez que ”sientan en su corazon” el deseo de hacerlo!!!


Que efectos secundarios produce?

1. Desgaste Emocional increible
El sentimiento es una emocion. Tu sientes mas entre mas te emocionas! Por eso estre mas emocionada estas en una relacion mas llena de sentimientos te sientes, y ese es presisamente el punto clave. Entre mas emocionante sea la aventura mas marcada quedara en ti, y mas emociones sentiras, y mas sentimientos involucraras! y no hablo meramente de sentimientos de amor de pareja, sino de sentimientos de pasion, recuerdos, sensaciones, ideas, nervios...porque al ser tan extremadamente emocional este tipo de encuentros, el efecto recae directamente en esa area: la emocional. El desgaste emocional es increible, porque cada vez que tu alteras tantas emociones junto con otra persona, te unes emocionalmente con ella!

Por eso Dios NUNCA penso en relaciones cortas, fugaces o rapidas, ya que seguramente sabia el desgaste mental, emocional y humano que representaria!!

La Biblia dice que existe dentro de nosotros el deseo de la carne y del otro lado el deso del Espiritu. Esto quiere decir que todos amamos pero el dilema es que no todos amamos de la misma forma! muchos confunden Amor con deseo, con pasion, sentimientos o con sexo, y el Amor real va mucho mas alla de todo eso! El Amor tiene extremos, uno de ellos se llama Erotismo y otro extremo se llama Sentimientos, en medio de de estos dos, se encuentra el Amor real...la pregunta que surge es en que extremo giras en tus relaciones? que das? que recibes? que buscas? que extremo es el que realmente te llena??? La Biblia menciona distintos "tipos" de Amor: El Eros: Erotico, que toca la sensualidad, el deseo, la pasion desordenada y el aspecto fisico puro; el Fileos: Cariño, lo fraternal, es el amor romantico, idealista, lleno de novelas y de todos los sentimientos; y por último el Agape: Amor real, que es el Amor en su expresion mas pura, amor firme, decisivo, un Amor que da todo por completo, este es el Amor de Dios. Dios es este Amor.

El deseo es lo que mas se confunde con Amor actualmente. Muchas personas desean estar con la persona, pero solo eso, la(o) desean!

2. Perdida de Bendicion!

Génesis 2:24
Una aventura sentimental puede comenzar en caricias y teriminar en el sexo. Y este ultimo tiene un poder extraordinario! Esta escrito en la Biblia que despues del Sexo, ambos serán una sola carne! DOS, SERAN desde AHORA UNO! Dios ya no ve dos personas, después que tienes relaciones, ve solo una!! Por ende Su Bendición, Su Cobertura, su total Prosperidad, Unción, Ministerio…es sobre ambos como si fuera solo uno solo!! Si tienes SEXO con alguien y luego te separas y tienes relaciones sexuales con otro…como esperas que Dios Bendiga, Proteja, Prospere, Unja, si tu ya eres parte de otra persona!!! Que grueso verdad! Por eso fíjate bien, no pierdas todo por un calentón!!

Cantar de los Cantares 3:1-4
Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma; Lo busqué,y no lo hallé.Y dije:Me levantaré ahora,y rodearé por la ciudad; Por las calles y por las plazasBuscaré al que ama mi alma; Lo busqué,y no lo hallé.Me hallaron los guardas que rondan la ciudad, Y les dije:¿Habéis visto al que ama mi alma?Apenas hube pasado de ellos un poco, Hallé luego al que ama mi alma; Lo así,y no lo dejé, Hasta que lo metí en casa de mi madre,Y en la cámara de la que me dio a luz.

La Biblia habla de buscar al que AMA TU ALMA. Eso es Amor real, alquien que no te ama por sentimientos ni por deseo, alguien que no necesita de erotismo para Amarte, porque te conoce tanto, te Ama tanto que Ama tu misma esencia, tu misma Alma!!! UN BUEN SEXO NO REQUIERE DESEO EROTICO PARA QUE SEA SENSACIONAL, REQUIERE AMOR! Es tiempo de que las parejas dejen de ver como se excitan mas y empiezen a ver como se Aman mas!
La clave es enmedio de los extremos! El Amor verdadero no se basa en lo erotico o en el deseo, ni tampoco en los sentimientos tan cambiantes del corazon! se basa en las acciones! y estas ultimas se logran cuando te gusta alguien no solo por el fisico sino por la persona y todas sus cualidades, dones y habilidades y tomas la firme desicion de Amarla(o), en ese momento ten por seguro que ni la tempestad mas fuerte destruira ese Amor, porque es un Amor real, basado en cosas reales, que no se desgastan con el tiempo como el erotismo y el deseo ni tampoco se cambian o acaban como los sentimientos, en palabras claras, en un Amor basado en Dios.

Dios te Ama a ti!! como eres!! y tomo la firme desicion de Amarte a pesar de todo!!! JESÚS EN ESA CRUZ, NO TE DIO UN BESO, NO TE DIO UN ABRAZO, NO TE ESCRIBIO UN POEMA, NO TE DIO UN "TE AMO"...EL MURIO POR TI!! EL ES AGAPE, EL AMOR QUE DA, EL AMOR QUE ENTREGA, EL AMOR QUE SE DEMUESTRA, EL AMOR QUE ES ACCION PURA! cuando una persona te Ama del tipo Agape, NUNCA te engañara, te traicionara, te abandonara, porque esta dispuesto a darte todo, bajo toda circunstancia, porque ha tomado la firme desicion de Amarte. por eso El quiere tambien ese tipo de Amor, no un Amor basado en pasiones, emociones o sentimentalismos, y que a la primera prueba se alejen de El! El no quiere seguidores románticos que le canten todo el tiempo coritos! Él quiere Amor real...Eterno! Y es ese Amor el mismo que quiere para ti que eres Su Hija(o)! UN AMOR REAL Y ETERNO...NO TEMPORAL!

BIENVENIDO AL AMOR REAL.

Revelacion al desnudo:

1. Las aventuras sentimentales son emocionantes, divertidas, llenas de deseo...pero temporales y su fin es desgaste emocional, perdida de la capacidad de dar y recibir amor, vacio interno y falta de cobertura y Bendicion de Dios en tu vida!

2. Una relacion sentimental con TU pareja Idonea será emocionante, divertida, llena de pasion...pero ETERNA y su fin es paz emocional, aumento de la capacidad de dar y recibir Amor, llenura interna, y total cobertura y Bendicion plena de Dios en tu vida!
Tu que eliges?? yo elegi lo Eterno, porque valgo lo Eterno!! Es tiempo de que dejes de ser feliz un día...y empieces a serlo toda la vida!! ESPERA, ORA, SANTIFICATE POR TU PAREJA IDONEA, TEN AVENTURAS SENTIMENTALES SIEMPRE CON ELLA! TODOS LOS DIAS, TODOS LOS FINES DE SEMANA, FERIADOS, AÑOS...TE PROMETO QUE ES INOVIDABLE!

Fuente: http://nuevageneracionparadios.snappages.com/blog/2011/11/10/aventuras-sentimentales-siempre

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.