La Puerta de acceso a TODO lo que anhelas.

23:40

Todo lo que anhelas es posible.
El problema es que no sabemos donde buscarlo. Muchos estan dando vueltas, perdiendo el tiempo, recursos y fuerzas; y lo que es peor, siguen sin hallar lo que buscan y sin lograr lo que anhelan.
Todo lo que necesitamos y anhelamos en la vida está en el Reino de Dios. Todo. La sanidad, la provisión, la restauración, la renovación, el poder, la paz, el amor...todo. Es muy importante que comprendamos que el Reino de Dios es la clave de nuestra vida, porque lograr el acceso a él es vital para nosotros, UN CREYENTE SIN ACCESO AL PODER SOBRENATURAL DEL REINO DE DIOS, MORIRA IRREMEDIABLEMENTE.

JESUS ES LA PUERTA DE ACCESO AL PODER SOBRENATURAL DEL REINO DE DIOS.
Juan 10:9"YO SOY la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos."

La Puerta a qué?? A TODO.
Comprende algo: Jesús restableció el acceso a todas las Bendiciones perdidas en el paraíso. Todo lo perdido por el pecado, tuvo su "devolución" en la cruz; sin Jesús el pecado aun tuviera dominio sobre el ser humano.
JESUS ES LA PUERTA DE ACCESO AL REINO DE DIOS. A SU PODER, A SU SOBRENATURALIDAD. SI NO ACUDIMOS A JESUS, LA PUERTA NO SE ABRE.

Juan 14:6"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por Mí."

Esta es la declaración mas fuerte y poderosa que nos hizo Jesús a la humanidad completa. El es el CAMINO, la VERDAD y la VIDA.
CAMINO:
Jesús NO es "un Camino", El es EL UNICO CAMINO.
SI NO LLEGAMOS A JESUS, NO LLEGAREMOS AL PADRE.

Realmente la falta de Oración NO solo asesina nuestra paz y evita la solución de nuestros problemas; sino que nos impide el acceso al Poder Sobrenatural del Reino de Dios, no hay Poder, no hay Unción, no hay Milagros, no hay nada.

El menosprecio a la Oración es lo que tiene cerrada la Puerta de lo Sobrenatural en la vida de muchos. Como Creyentes debemos de comprender que una de nuestras misiones principales es la de obtener el Acceso al Poder Sobrenatural del Reino de Dios; yo estoy realmente triste, el mundo ya no cree en Milagros, nos ve como una religión mas en el listado, pero la culpa es que no accesamos al Reino. Buscamos desesperadamente SUSTITUTOS a la Puerta de Acceso al Reino de Dios y nos vamos con el que nos ofrece mejor oferta.

-El brujo nos dice que en dos días nuestro ex regresara con nosotros y solo nos costara 200.
-Las drogas nos dicen que en 15 minutos nos llevara al paraíso y solo nos costara 25, cada hora, por toda la vida.
-La pornografía nos dice que el sexo casual desenfrenado y que "probando de todo", alcanzaremos Amor y Placer; y solo nos costara nuestra sanidad emocional y espiritual eterna.

Nos vendemos al mejor postor. Perdemos tiempo, recursos, dinero, energia...todo, por pretender usar otros caminos para alcanzar lo que nuestro corazon anhela, deseamos lo que el Reino de Dios posee pero no transitamos el Camino correcto; queremos llegar al Reino de Dios usando Puertas falsas.

PERO TODOS LOS CAMINOS SON FALSOS, NINGUNO NOS CONDUCE AL REINO. SOLO JESUS. EL ES EL CAMINO A TODO LO QUE NUESTRO CORAZON ANHELA.


VERDAD:
Nuevamente. Jesús NO es "una Verdad", El es la VERDAD.
SI NO LLEGAMOS A JESUS NO CONOCEREMOS LA VERDAD.

Jesús encierra toda la Verdad acerca de la creación, tiempo, espacio y materia. Todo el conocimiento y sabiduría estan ocultos en Jesús. NO EXISTE VERDAD FUERA DE JESUS.

Pretender "sacar" a Jesús de nuestra vida espiritual, nos convierte en religión. Solo palabras falsas y vacías. Es increíble pero en la Iglesia Cristiana uno de los temas que menos se predica es de JESUS. Se habla de unción, de decisiones, de fe, de familia, de noviazgo, de liderazgo, guerra espiritual...pero no de JESUS, la única VERDAD Y EL CAMINO AL PADRE.

Es triste. La Biblia decreta que el Pueblo de Dios muere por falta de conocimiento, en otras palabras muere porque está separado de JESUS quien es la Fuente de ese Conocimiento. Falta Revelación en las Iglesias; hay mucha palabra pero poca revelación; porque la revelación viene de JESUS y mientras lo excluyamos de los pulpitos, la sabiduría huye de nosotros. Cada Iglesia tiene una doctrina diferente, porque mientras no busquemos a la Fuente, la Verdad se escapara de nuestras manos. UNA SOLA IGLESIA CRISTIANA, UNA SOLA VERDAD, UNA SOLA DOCTRINA.

Por eso es que la gente lee la Biblia y no "entiende nada".
Por eso cuando le preguntan a un Creyente que dice Dios sobre...sexo, trabajo, cuerpo físico...no sabe la respuesta.
Por eso hay teólogos pero no Sabios.
Por eso hay tantas doctrinas pero sin Poder.
No hay revelación, se ha perdido la Verdad.
JESUS ES LA VERDAD.

No existe otra Verdad que JESUS.

QUIERES CONOCER LA VERDAD?
IMAGINA que has creado una criatura. Si, una pequeña hormiga. Como su creador, tú amaste a esta hormiguita y la cuidaste. Un día viste que la hormiga caminaba hacia a la muerte, ¿que podías hacer? ¿Como decirle que iba a morir?

1. La hormiga no piensa como tú.
2. No puede oírte ni verte.
3. No puede comprenderte y si tratas de tocarla, la matas.

Lo único que puedes hacer es convertirte en hormiga y decirle: "No vayas por ese camino; vas a morir. Sígueme."
Eso es lo que hizo Jesús por ti. El creador se convirtió en Su creación para salvarla de la muerte. Dios se hizo ser humano. =)
LA VERDAD EN SU ESTADO MAS PURO. SIN JESUS NO EXISTIERA VERDAD, SOLO FALSEDAD Y MENTIRA. LA VERDAD NOS PERMITE VER EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA, HOY.
VIDA:
SI NO LLEGAMOS A JESUS, NO TENDREMOS VIDA. JAMAS.

Todo morirá a nuestro alrededor, literalmente.
Nuestra economía, nuestra empresa, familia, hijos, universidad, cuerpo, alma....todo morirá irremediablemente, porque lo único capaz de RESUCITAR lo muerto, es la VIDA. ES JESUS.

EL ES NUESTRA VIDA.
Sin Jesús no hay Poder que de Vida. No hay restauración, sanidad ni milagros. Los Cristianos somos los únicos que llenamos estadios con gente dándole la Gloria a Dios por su sanidad, porque? PORQUE SOLO NOSOTROS TENEMOS VIDA.

CIERRO CON ESTO:
"Nadie viene al Padre si no es por Mi"
La Puerta de Acceso al Padre es JESUS.
Que significa tener Acceso al Padre?
Tener acceso al Cielo,
Al Trono,
Al Poder,
Al Amor,
A la Paternidad de Dios
A los Milagros
Al lo Sobrenatural
A la Verdad
A la Vida.
...al PODER SOBRENATURAL DEL REINO DE DIOS.
LO QUE HAS VENIDO A BUSCAR HOY A NUEVA GENERACION PARA DIOS, ESTA EN EL REINO DE DIOS Y LA PUERTA DE ACCESO SE LLAMA JESUCRISTO.
SEA LO QUE SEA, SI TE ENCUENTRAS HOY CON JESUS, ARREBATARAS EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. TE ENCONTRARAS CARA A CARA CON EL PODER SOBRENATURAL DEL REINO DE DIOS.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.