OVNIS REALIDAD O FICCION

13:27

Someteos pues a Dios; resistid al diablo,y huirá de vosotros Stg 4:7

En medio de una noche obscura un día Viernes en mi caminar me detengo asombrado y miro al fondo de la montaña unas 3 luces que llaman mi atención, nunca antes las había visto no eran aviones porque reposaban en la cima de la montaña. Para mi asombro mientras caminaba empezaban a moverse habían 3 en conjunto una muy grande y dos pequeñas, una de las pequeñas se venia dirigiendo hacia mi la otra se fue a la otra montaña y la grande se quedo allí en la cima.

A unos 15 minutos que andaba esta se me acerco hacia la dirección donde yo iba ,la pude ver de manera clara como a unos 20 metros de altura aproximadamente era muy vistosa en el centro tenía ventanas redondas de varios colores, arriba como un cono que giraba como un trompo al revés y en la parte de abajo había fuego que salia de ella lo mas impactante era mirar que se mantenía fija en el aire tenia estabilidad anormal, mis ojos no podían creer lo que estaba viendo dije oh Dios mio que es esto, no lo comprendía no podía explicarme a mi mismo que era, avía visto en noticias y reportajes estos objetos no identificados que la ciencia los llama ovni pero nunca pensé que esa noche lo podría ver con mis ojos y muy cerca de mi.

Hizo un espectáculo increíble a mi vista sería unos 15 0 20 minutos giraba muy rápido bailando como un trompo a una velocidad increíble, luego se mantenía fija con equilibrio como que si para ella la atmósfera no existiera en un abrir y cerrar de ojos se dejaba ver y luego se desaparecía en mis ojos y luego se aparecía de nuevo y así estuvimos un buen rato me quede asombrado, estaba en un barrio con poca luz y en la calle más obscura porque es la que neceseramiente debía pasar para llegar a la iglesia, este aparato en el medio tenia ventanas redondas como cristalizadas y cada una llevaba una luz de color distinto cuando giraba era como mirar el arco iris en movimiento. (1 Juan 4:1)

Todo este me dejo atónito lleno de asombro y al mismo tiempo temor y dudas hasta que la nave se poso fija casi frente a mi y como una voz telepática me decía cree en mi soy real ahora me as visto y me conoces, no dudes soy real tengo poder y gloria de estar aquí y allá, mi creencia es Padre, Hijo y Espíritu Santo y me han enseñado y entendido que todo lo que no este así no es de Dios,entonces no quería escuchar esa voz pero seguía retumbando mis oídos y diciendo me cree en mi soy real a Dios nunca le as visto como puedes creer en el si no lo conoces a mi ya me conoces soy real te daré todo lo que necesitas solo cree en mi y aceptame. 1 Juan 4:2

En este tiempo sentía como que ese poder esa nave quería formar parte de mi sentía como que se me quería presentar algo y subirme a su nave e indicarme por dentro al mismo tiempo tenia curiosidad era algo espectacular denotaba poder y se le veía muy segura por fuera mas seria por dentro, pero como sabia que no era algo normal me arme de valor abracé la palabra de Dios a mi corazón y sentí como nunca una fe en el único y verdadero Dios Jehová de los Ejercitos entonces corrí con todas mis fuerzas hasta atravezar la calle. (Filipenses 4:13)

Mientras me apartaba la voz seguía returbandome en mis oídos esta noche morirás, te voy a matar por no aber creído en mi no regresaras a casa vivo, ya cuando llegue al final de la calle había luz me quede mirando a lo lejos y vi como la nave regresaba hacia el monte donde estaba la grande y la otra también y empezaron a moverse las 3 juntas se prendían y apagaban hasta ya casi en la puerta de la iglesia vi como entraban las dos pequeñas en la grande por la `parte de abajo donde salia fuego y subía hacia los aires y desaparecía a mis ojos.(Efesios 6:12)

Cuando llegue a la iglesia temblaba y casi entre llorando no me pude concentrar porque solo recordaba esta noche morirás quería cantar no podía quería escuchar no podía hasta que llego la oración y la palabra de Dios fue abierta a mis ojos era como que el mesanje era para mi las luchas espirituales que como Jesús es el único Vencedor, ahora si ya podía adorar a Dios y entender el mensaje al final el pastor lanzo una palabra profética y dice el Señor te dice que te guardara y hara grandes cosas en tu vida y nada podra hacerte frente donde quiera que vayas, abrí mis ojos y sentía una paz como nunca lo habia sentido un amor especial y aún no comprendia que eso era solo el principio...(Juan 10:10)

Un principio de mirar cosas inexplicables que an marcado mi vida como dice la palabra que ojo no vio ni oido oyo, soy un testimonio vivo de conocer el reino espiritual las grandezas de Dios como los horrores de las tinieblas este es el inicio de las cosas que estare compartiendo para todos mis Amigos y Hermanos atravez del Ministerio Unción Mix a las Naciones. (Juan 16:33)

Lo único que te puedo decir y saque como conclusión es que solo JesuCristo es TodoPoderoso el venció y vencerá por Siempre y para Siempre, no dudes mas el Señor a entragado en tus manos Dones y Talentos muy grandes, el enemigo quiero quitartelos o desviarte de la voluntad perfecta de Dios, ahora as un alto en tu vida mira y regresa a ver todo lo que el Señor te a dado para compartir extiende el Reino de Dios de esa manera como el Señor te dio por su voluntad o imposición de manos...

Declara el poder de Dios en tu vida, Jesucristo nuestro Redentor y Salvador , Señor de señores y Rey de reyes en mi vida y en mi Familia,y el Poder de su Santo Espiritu Amén.

correo electronico .................................... uncionmix@gmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.