HIPER Placer!

16:50

Tenemos un gran problema con la palabra “placer” la hemos tildado de algo malo y sucio y fuera de Dios, pero NO es así. El Placer es algo bueno mientras sea el resultado de algo bueno.
Eclesiastés 2:10 No negué a mis ojos ninguna cosa que desearan, ni aparté mi corazón de placer alguno, porque mi corazón gozó de todo mi trabajo; y esta fue mi parte de toda mi faena.
Repito esto nuevamente: el Placer no es malo, mientras venga de algo BUENO.
1. El placer mantiene tu corazón fuerte y saludable
2. El Placer significa que tu área emocional está BIEN

1. El placer mantiene tu corazón fuerte y saludable
Dar no es lo mismo que Recibir pero se complementan. Hay un paradigma muy fuerte que dice que debemos Dar sin esperar nada a cambio, pero Dios no es así. Por eso hay actualmente tantas mujeres decepcionadas y golpeadas por el Amor...les dijeron entrégate sin pedir nada a cambio, y nunca pidieron de vuelta tener ese gran Amor que estaban dando!
Yo Amo a mi esposa y exijo que me Ame también! tu les das educación, comida, techo y regalos a tus hijos, pero esperan que se porten bien, que estudien duro y que te Amen! tu trabajas duro esperando tu cheque de pago cada mes, te esfuerzas mas estudiando y desvelándote que todos, esperando una mejor nota y ganar la clase! tu Amas esperando que te Amen...pero en el área emocional siempre te metieron en la cabeza la idea de que el Amor es solo para Dar y no para Recibir, y se equivocan! Por eso es que hay tantas personas siendo agredidas, golpeadas, engañadas y rechazadas, pero como les dicen "que las Aman" continúan pensando erróneamente que el Amor no necesita de demostraciones y que puede ser basado únicamente en palabras y poemas bonitos!

Cuál es el punto de todo esto? Que el Placer y el Disfrute no es malo, es VITAL para cualquier relación de pareja y es clave en la relación con tu Pareja Idónea. Dios creó a tu pareja Idónea como una extensión de El mismo para ti, es como si Dios te dijera: “quiero que sepas que de verdad te Amo”.
Una noche escribía acerca de la Pareja Idónea y Espíritu Santo me dijo algo que cautivo y me dejo muy perplejo...te transcribo lo que dijo Dios directamente: “...tal vez no puedo estar físicamente contigo las 24 horas del día, pero si puedo hacerlo a través de la Pareja Ideal que he creado para ti...se trata de Yo mismo Amándote a través de él (ella).”Te das cuenta de la dimensión de lo que significa la Pareja Idónea para Dios? La creo para ser una expresión de El mismo en tu vida,en otras palabras el (ella) te Amara al mismo nivel de intensidad, fuerza y pureza al que te Ama Dios mismo! En otras palabras siempre buscara tu bienestar, tranquilidad, felicidad y disfrute en todo lo que hagan juntos y TU deberás de buscarlo también.

El Placer no es malo cuando proviene de algo BUENO, y es realmente el resultado de un área emocional sana, pura y llena del Espíritu Santo; tal y como esta TU área emocional ahora y tal y como está también el área emocional de tu Pareja idónea...y eso da como resultado (debe darlo) Placer mutuo de estar juntos, de haberse esforzado tanto, santificado, luchado, y de seguir teniendo un alma Pura.

Siendo brutalmente honesto, Dar siempre sin recibir a cambio, desgasta y mucho; Recibir todo el tiempo sin Dar nada, atrofia nuestra capacidad de dar, es por eso que el balance es muy necesario. Debemos Dar y recibir Amor y Placer en la misma medida. Diré algo MUY controversial: Dios no te creo para Amar únicamente...y tampoco te creo para ser Amado (a) únicamente, te creo para AMBOS. Amar es BUENO pero ser Amado es Vital, cuando una pareja logra este balance Divino triunfa sobre todo obstáculo del enemigo ya que ambos reciben amor al mismo nivel en el que lo dan. AMA AL 100% DE TI Y RECIBE AL 100% DE EL (ELLA), eso mantiene tu área emocional fuerte y saludable. Así que asegúrate que en esa relación el Amor sea tan balanceado que ambos sientan Placer de estar el uno con el otro, de tal manera que ambos corazones se mantengan además de auto-purificados...fuertes y saludables para Amar en todo momento y tiempo.

La palabra en el original Griego es epipodséo que significa “Amar, anhelar, desear…” el contexto implícito cuando alguien anhela desesperadamente y con deseo estar con alguien es porque experimenta disfrute y placer de esa compañía; de lo contrario no usaría expresiones tan profundas como “anhelo y deseo”, bajo este esquema Dios esta diciendo claramente que le resulta un verdadero Placer y Disfrute estar con nosotros! He allí la razón por la cual nos provoca a buscarle en Oración, Ayuno, Adoración...porque en todo ello no solo recibimos nosotros, también recibe El...no solo es (y debe ser) nuestro Placer y Disfrute el estar con Él, sino que para El también lo es; “se trata de TODOS y se trata de MI”.

La Oración por ejemplo no es únicamente un medio de “comunicación espiritual”, NO, se trata de un vínculo de Intimidad pasional con nuestro Creador, esa es la razón por la cual El nos motiva a orar, porque es un momento de Placer y Disfrute entre Padre e Hijo. Ese es el tipo de relación que Dios quiere tener contigo y que anhela que tu tengas con El...ese es el tipo de relación que El anhela tener con Todos y que Todos tengan con El...ese es el mismo nivel de relación que El manda que tengas TU con TODOS; relaciones donde reine el Amor Puro, donde “satisfacer a todos como me gustaría ser satisfecho, y asegurarme que todos intenten hacer lo mismo por mi” es la frase dominante; ese nivel de relación en donde se siente Disfrute y Placer estar.

Este punto sí que es fuerte y controversial. Dios creó a tu pareja idónea para que compartieras la vida y tuvieras relaciones sexuales con ella y así tener descendencia, y por eso creo al Sexo placentero! Eso significa q Dios pensó en que TODO placer sexual fuera entre dos personas: tu y TU pareja Idónea! TODO lo que se sale de ese parámetro NO está contemplado en el plan perfecto de Dios para el placer sexual, así que la masturbación NO es, ni será nunca Bendita!
Este tema es bien delicado pero necesario, ya que estudios demuestran que el 94% de la humanidad lo ha practicado alguna vez en su vida y realmente siguen sin comprender el significado real de eso y la verdad supera la ciencia ficción!
Te lo pongo de esta manera: Dios creó el sexo, por ende los órganos genitales fueron creados, pensados y Diseñados para cumplir una función especifica: tener descendencia a través del Sexo; pero El en Su extrema bondad hizo que el tener relaciones fuera Placentero con el fin de que disfrutáramos tener mas descendencia y porque no decirlo que fuera algo que deseáramos hacer...era un “regalo” de parte de El; el Placer era únicamente el canal por el cual se cumplía el verdadero objetivo tener descendencia...lo que muchos no saben es que en nuestra descendencia (entre PAREJAS IDONEAS) está depositado el 100% de nuestra bendición, por ende nuestros hijos llevan un nivel superior de Bendición ya que son formados por la unión de dos personas que se complementan formando el 100%, de tal manera que la siguiente generación sería mejor, mas saludable, mas bendita, mas prospera, mas llena de paz, de Amor real y de Unción divina; y la siguiente generación seria mas...y la siguiente aun mas...es por eso que en el Plan de Dios era importante la multiplicación, porque en cada nueva descendencia de Pareja idónea estaba depositado todo el potencial de la pareja idónea anterior!

El Placer que Dios delego a la relación sexual ayudaría a la raza humana a provocar mayor unción y Poder Divino en cada nueva generación! El placer sexual tenía una función y la sigue teniendo...un objetivo poderoso, ideal, puro...y cuando nos masturbamos ese sentido se pierde por tres razones.

1. El placer deja de ser solo un canal para lograr un objetivo y se convierte en el mismo y único objetivo.
2. Se desperdician nuevas vidas, ya que de ese acto nunca sale algo nuevo, provechoso y mejorado.
3. Va en contra total del plan Divino.

Le preguntaba a Dios porque era tan importante el tema de la masturbación y El me dijo: “porque el motivo por el cual el Sexo es entre DOS personas es porque en él está involucrado totalmente el Amor...y YO soy Amor…cuando eliminan al Amor del Sexo, me eliminan a MI mismo, porque YO soy Amor.” quede profundamente pensativo por la afirmación de Dios y luego consternado, de pensar en la cantidad increíble de personas que han eliminado a Dios del sexo, y de sus vidas...al cambiarlo por ellos mismos, por una masturbación.
Dios quiere que tengas una vida llena de placeres y sexo, tanto así que diseño a alguien especifico para TI para que tuvieras placer y sexo con ella! el problema no es acerca de sentir o no placer, el punto es acerca de hacerlo con TU pareja Idónea, a su tiempo y bajo la cobertura del matrimonio y NO en modo “solitario”. Cuando nos masturbamos estamos rechazando el regalo de Dios (tanto de la pareja idónea como del mismo placer); y desperdiciando la oportunidad de dar vida! SI, en cada masturbación “asesinamos” a un futuro bebe. Tanto hombres como mujeres. Como ser benditos con una vida de placer fuera de Dios? como ser plenos siendo asesinos? como ser felices y exitosos alejados y contrarios al Plan Divino acerca del placer sexual???

Usar consoladores o revistas pornográficas para alcanzar el “clímax” solo perjudicara tu futuro sexual, ya que tu organismo acostumbrado a “ayudas adicionales” no alcanzara el verdadero placer inaudito que solo una relación de pareja idónea podría alcanzar bajo la cobertura de Dios.
1Corintios 7:9 “...pero si no tienen Don de continencia (dominio propio), cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.”

El Apóstol pablo lo definía de un modo que seguro confrontaba a mas de un millar de vidas en su generación… “si no te aguantas, mejor cásate; que es preferible hacerlo entre dos personas que quemarte solo en el infierno”. El Apóstol Pablo había comprendido algo el dominio propio le abría las puertas del Cielo mismo y del Placer humano en su máxima expresión.
Dios siempre es, ha sido y será un Dios de perfección; así que el placer que recibes en una relación sexual entre dos (con TU Pareja Idónea) no se compara en lo mas mínimo al placer recibido con la masturbación...ya que en el Sexo llamémosle “Divino” se involucra el cuerpo, el alma, la mente y las fuerzas de las personas...en otras palabras se involucra el Amor real formado de los cuatro pilares! Es por ello que Dios aborrece la masturbación porque no solamente va en contra de Su Plan Divino para el placer sexual, sino que lo elimina a El mismo (Amor real y puro) del ser humano y mas específicamente de la Pareja Idónea...pero hay una tercera y última razón:

Dios detesta lo mediocre, lo imperfecto lo que no es 100% bueno para TI...y por eso sabe que masturbarse es como si decidieras comer basura por tu propia voluntad en vez del manjar de sabores que El mismo creó para que los disfrutaras comiéndolos con placer total...y lo mismo es con el sexo la masturbación es como si preferirías la basura a disfrutar de lo perfecto que es donde El se encuentra y lo que El mismo pensó, creo, diseño y pago para ti en la cruz del calvario!
Auto-purifícate y prefiere disfrutar el placer puro que viene de cosas BUENAS y no el que viene de cosas malas. Escuela de Consejeria "Salomon del siglo 21"
Es tiempo de algo NUEVO. Es tiempo de definir tu Destino en la tierra.
Consejero(a)? Lider? Discipulo(a)? Es tiempo de hacer un viaje espiritual.

Escuela de Consejeria "Salomon del siglo 21"
Academia de Discipulado ONline
Academia de Liderazgo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.