Diego Reynolds "Testimonio"

0:56
BIOGRAFÌA
Hola gente!!! como están?. Mi nombre es Diego Rodriguez Reynolds;("Diego
Reynolds")...Quiero que sepan que es un placer para mi, compartir algo de mi vida con ustedes.
Nací el 20 de noviembre de 1981, por milagro absoluto del Señor Jesús, ya que mi madre es estéril de nacimiento. La medida de su endometrio no es la correcta, por lo tanto el óvulo nunca puede ser fecundado. Pero en ese mismo año, llegó al Uruguay el evangelista Yiye Ávila, obrando como nunca el poder de Dios en su vida, para realizar milagros en las vidas de las personas que estaban en esa cruzada con tan solo una simple oración. 
En esa cruzada, mi madre sintió una bolita que le recorrió todo el vientre y al mes me consivió. Pero cuando yo tenía 15 meses de edad, la medicina me jugó una mala pasada; me dieron un medicamento que contenía un "veneno mortal" para mi, el cual me provocó una alergia interna, y a su vez, convulsiones, 4 paros cardíacos, y ceguera. Eso provocó la resolución de una junta médica de 14 profesionales a desahusiarme. Según ellos: 1 podía quedar vegetal, 2 podía quedar ciego con retardo mental o 3 no iba a vivir mas de 5 años. Pero... mis padres una vez mas, depositaron su confianza en Dios y aquí estoy; felizmente casado, padre baboso de sus hijos, Nacho nacido el 5-3-05 y Sofia nacida el 8-3-08. Soy locutor, periodista.

He tenido el privilegio de trabajar en diferentes estaciones de radios tanto en mi país como también el poder trabajar junto a un grupo de amigos "Banda Alternativa" para CVC LA VOZ de Miami, Florida, Estados Unidos. Les cuento que en abril de 2007, Dios me hablò a travès del Apòstol Daniel Kernke. Y me dijo: 'De aqui a 3 meses, voy hacer cambios importantes en tu vida, en lo personal,ministerial, etc. y te voy a dar un hijo...' Y dicho y hecho a los 3 meses justo, mi esposa quedo embarazada. El pròximo pasado 6 de marzo de 2008 tuvimos que internar a mi esposa de emergencia porque tenia fuertes dolores en el vientre, le realizaron exàmenes y descubrieron que tenìa un cuadro muy fuerte de infecciòn, y tuvieron que interrumpir el embarazo de 34 semanas para ver que era lo que mi esposa tenìa. 

Los doctores me dijeron que la situaciòn era muy delicada y que de seguro mi hija no iba a resistir mas de algunas horas. Operaron a mi señora, y descubrieron que tenia PERITONITIS AGUDA, y me volvieron a decir, que ahora, ademàs de la bebè, la que estaba al borde de la vida y la muerte era mi mujer. La trasladaron al cti y se dependia absolutamente de su evoluciòn, al igual que mi hija. Acotaron, además; que a mi esposa la habian intervenido justo a tiempo, y pudieron deducir que por la evolución de la peritonitis, la cual tenia 14 dias, a lo sumo iva a seguir viviendo por 4 horas más...

 Pero mas halla de mi aflicciòn y angustia carnal mi corazòn seguìa confiando en Dios y creyendo en su promesa. En cuestiòn de 5hs. sacaron a mi esposa del cti y a mi hijade la incubadora, los mèdicos estaban sorprendidos por la evoluciòn de las dos. Yo realmente no estoy sorprendido, estoy agradecido, porque mi Dios todo lo puede!!!.  hoy estan conmigo, en casa. Mi esposa Lourdes, Nacho (nuestro primer hijo), Sofi (hija de la promesa) y yo, sirviendo con todo nuestro corazòn al Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo!!! Marcos cap.9 vs. 23
Por la misericordia de Dios he podido ganar en mi pais en menos de un año, cerca de 500 almas para Cristo... y actualmente estoy produciendo y conduciendo un magassine
"ZONA LIBRE" en FM LIBRE 89.7 de Uruguay, www.fmlibre.com.uyJunto a mi esposa, fundamos y dirigimos LUDIBARRO producciones (productora de programas radiales,productora de imagen, productora de eventos y de mùsica). En el 2009 aquí en Uruguay, estubo a la venta en todas las librerias del pais mi disco debùt “CON TU AMOR” Ediciòn: Pre-lanzamiento, el cual ha sido de muy buena aceptación en el pùblico y medios de comunicación. Sonando no solo a nivel nacional sino tambièn a nivel internacional en diferentes paises de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Australia. Actualmente a la venta el disco “CON TU AMOR” Ediciòn oficial, con 9canciones…

 Quiero que sepas que no todo está perdido, que siempre hay segundas oportunidades para aquel que cree y deposita su vida en Dios. Solo tienes que decir: < Señor toma el control completo de mi vida, perdona mis pecados, lávame, sáname, restaurame, quiero cambiar mi rumbo, sin ti no puedo vivir, anota mi nombre en el libro de la vida, entra en mi vida... Te amo... amén > y sentirás la protección absoluta y el consuelo de su amor.
Dios te bendiga!!!

AGENDA: Argentina Tour 2012.
- 9/5: Iglesia Mensaje de Vida, Ciudad de Moreno, 20hs.
-10/5: Iglesia Puerto de Paz, Barrio La Reja, 19y30hs.
-11/5: Iglesia Evangélica Ejército de Salvación, Ciudad de Moreno, 19y30hs.
-12/5: Iglesia Evangélica Ejército de Salvación, Ciudad de Moreno, 19y30hs.
-13/5: Ministerio Jehová es tu Justicia, Ciudad Alejandro Korn, 19hs.
-15/5: Penal de máxima seguridad de San Martin, 11hs.
-16/5: Iglesia Defensores de la Fé, Barrio Reja Grande, 19hs.
-18/5: Iglesia Fuente de Agua Viva, Ciudad de Merlo, 19hs.
-19/5: Iglesia Fuente de Agua Viva, Ciudad de Merlo, 19hs.
-20/5: Iglesia Mensaje de Vida, 18hs.

CONTÁCTOS///
LUDIBARRO producciones Internacional
Móvil: +598 96 469 426
Móvil: +598 95 407 079
mail: ludibarroproducciones@gmail.com///
FACEBOOK
///LUDIBARRO producciones Uruguay
Coordinador/Agenda: Fernando López
Móvil: +598 94 192 660
mail: ludibarroproduccionesuruguay@gmail.com///
https://www.facebook.com/diegoreynoldsoficial
///LUDIBARRO producciones Argentina
Coordinador/Agenda: Tito Vallejo
Tel: +5411 6587 0745
mail: ludibarroproducciones Argentina@hotmail.com///
MY SPACE

///LUDIBARRO producciones Perú
Coordinador/Agenda: Miguel Angel Melgarejo
Tel: +51 (43) 421 413
Móvil: +51 (43) 944 929 212
mail: ludibarroproduccionesperu@hotmail.com///

///LUDIBARRO producciones Atlanta
Coordinador/Agenda: Raúl Fabricio Sánchez
Móvil: +1 678-464-6942
mail: ludibarroproduccionesatlanta@gmail.com///

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.