23:14
Dios está usando los teléfonos móviles para ayudar a más de 100.000 discípulos jovenes en Medio Oriente.
Bíblica, un ministerio cristiano, nos cuenta una historia sobre Haji, un cristiano que no tiene acceso fácilmente a la palabra de Dios.
En la escuela secundaria, obtuvo una Biblia. Cuando su padre lo descubrió, se lo quitó y lo reprendió. Para entonces, ya había leído la mayor parte del Nuevo Testamento.
Haji cree la Palabra de Dios y recibió a Jesús como su Señor y Salvador.
Entonces se enteró de Biblica, un programa de discipulado de Cristo. Haciendo uso de su teléfono celular, Haji ahora tiene acceso a lecturas de la Biblia todos los días y devocionales y se unió a un grupo de jóvenes en línea. El programa creativo de Bíblica le ofrece una manera segura para profundizar en su fe y crecer espiritualmente.
Bíblica se asoció con iglesias de Oriente Medio para ayudar a los adolescentes de hoy, se convierten en los líderes cristianos del mañana. Los adolescentes tienen acceso los 365 días del año a los estudios bíblicos y grupos de apoyo a través de aplicaciones móviles, en línea, y de impresión.
Debido a una generosa Subvención Compartida, su inversión se duplicará, alcanzando el doble de los jóvenes para Cristo.
 LA PALABRA DE DIOS ES UN FARO QUE ME LLEVA A PUERTO SEGURO ... ¡Oh Jesús de mi alma, encanto único de mi corazón!, heme aquí ... "Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino" (Salmo 119:105).

1 comentario:

  1. paso visitando su blog, reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.