Apocalipsis. Mentira, Verdad o estupidez?

9:54

El fin del mundo. Los mayas lo profetizaron. Nostradamus hizo lo suyo y la misma Biblia asegura tener las respuestas para el fin de nuestra existencia.

Quien dice la verdad?

Año 2012. Profecía Maya. Nostradamus. Cambios gigantescos. Catástrofe global y una cantidad bastante considerable de realidad aumentada y efectos especiales. La Película 2012 ha desatado una polémica bastante extensa y fuerte. El fin del mundo esta cerca? Desastres globales? Es Real todo esto o es solo un cuento inventado por alguien muy idealista? Es Realidad o ficción? Pero quiero ir mas profundo ahora…son reales las Profecías? Es decir la Palabra Profética existe realmente? Podemos fiarnos de ella? Es verdaderamente posible predecir con exactitud sucesos miles de años antes de que ocurran? Porque si pudieramos saber con exactitud que pasara en el 2030 o 2060 y lo que viviremos en nuestro mismo pais en el 2012, nos permitira no solo estar mejor preparados sino que quizas, y es talvez lo mas importante, salvar nuestra Vida.
Nostradamus, Los Mayas y el Libro de Apocalipsis de la Biblia, tienen algo en comun…todos profetizaron el fin del mundo. 2060, 2030 y 2012 son datos que se repiten una y otra vez en las profecias, pero quien dice la verdad? nadie? o todos tiene una parte de ella? Es mas que vital saber estas respuestas porque de ellas no solo dependemos nosotros, sino nuestra misma Generacion.

1. LOS MAYAS, NOSTRADAMUS Y JESUS; REALIDAD O FICCION?
2. QUE OCURRIRA REALMENTE EN EL FUTURO?

Teorias y mas teorias

Teorías. La Biblia no es la única que habla acerca de un “apocalipsis”, cada cultura ha tenido sus “profetas” que han de una u otra forma hablado acerca de este tema, y cabe preguntarse entonces…son reales estas teorías?

Los Mayas y el 2012

Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo científico, religioso y espiritual. Estas profecías tienen gran parte de mitos y de predicciones que tal vez nunca sucedan, mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan a la realidad, que hoy en día se va descubriendo. Son 7 profecías Mayas que conforman la Profecía del 2012.
Los mayas se supone que creían que nuestro Sol, al cual llamaban Kinich-Ahau, es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe. Al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos. Ellos dicen que esto ocurre cada 5.125 años; y que la Tierra se ve afectada por los cambios en el Sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos. Para los mayas los procesos universales, como la respiración de la galaxia, son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia “más perfección.”
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de “respeto y armonía.” Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una “nueva era de integración con el resto del Universo.”  Entraremos a un nuevo ciclo.
Estas profecias están escritas en Códices Mayas (Piedras de granito con jeroglíficos).
El calendario maya es ciclico, porque se repite cada 52 años mayas. El tiempo de computo de la profecia comenzo el dia 0.0.0.0, que equivale al 13 de agosto del 3114 a. C y terminara en 21 de diciembre del 2012.

La Verdad de la profecia maya

Es un error común y aceptado el creer que los nuevos siglos o milenios empiezan con números visualmente “bonitos” como 1900 o 2000, aunque se ha comentado sobradamente que esto es un error matemático ya que los años empiezan a contarse desde 1 y no desde 0. Así, el milenio presente empezó el 1 de enero del 2001, y no del 2000. En el caso de la cuenta de los años se trata de un error muy evidente, teniendo en cuenta que no existe un año 0.
La fecha oficial del nacimiento de Cristo mediante la cual medimos los años fue fijada por el sabio Dionisio en el año 532 usando el calendario juliano (un calendario imperfecto que fue sustituido en el siglo XVI por el actual calendario gregoriano);  hasta entonces, la medida de las fechas se hacía en base a la fundación de Roma; el papa Hormisdas encargó a Dionisio que cambiase el calendario para medir las fechas en base al nacimiento de Cristo. El sabio hizo un recuento de acontecimientos y fechas importantes y llegó a la conclusión de que Cristo había nacido en el año 753 de la fundación de Roma, que pasó a ser el año 1 de la era Cristiana. Pero, ¿por qué el año inicial es el 1 y no el 0? La explicación es muy sencilla: los romanos no conocían el 0. Así, el primer año de nuestra era es el 1, y el anterior, el -1 o 1 antes de Cristo. Sin embargo, Dionisio cometió un error de cálculo de unos 6 años al datar el reinado de Herodes I el Grande (aunque hay quienes dicen que el error es de 4 o incluso de 7 años); dicho error, conocido desde hace tiempo, ha sido asumido por los historiadores para no provocar un baile de fechas tremebundo con la corrección, de manera que la fecha más probable del nacimiento de Cristo es… 6 años antes de Cristo.
Es decir que el año 2012 segun la profecia maya equivaldría realmente al año 2007 de nuestra era!

Nostradamus

Michele de Nostredame, más conocido como Nostradamus, nació el 14 de Diciembre de 1503 y murió el 2 de Julio de 1566. Nostradamus, quien es conocido fundamentalmente por ser el autor de “Las Profecías” (“Les Propheties”), ha tenido tanto partidarios que han visto en él un auténtico visionario del futuro, como detractores, los cuales afirman que las interpretaciones de la obra de este son meras especulaciones sin ningún fundamento.
La obra más conocida de quien fue este famoso personaje del renacimiento francés fueron “Las Profecías”. La versión que se conoce hoy en día de este libro está compuesta por 942 cuartetos. Sin embargo, debido a su lenguaje codificado y oscuro, es difícil encontrar 2 ediciones que sean idénticas. 

La verdad de nostradamus

Nostradamus empleó varias técnicas para entrar al estado meditativo necesario para acceder a futuras probabilidades. Para entrar en estado de trance incluyó los antiguos métodos de contemplación de la flama, contemplación del agua o incluso ambos simultáneamente.
Estas técnicas fueron diseñadas para “detener la mente” y así lograr ver internamente. También usó una técnica de Branchus, el profeta délfico de Grecia, que consistía en sentarse sobre un trípode de bronce y contemplar el interior de un bol de bronce lleno con agua y varios aceites y especias.
Nostradamus se basó en la astrología, rituales y adivinación para la elaboración de su obra, la cual le mereció una aguda crítica de los astrólogos más famosos de sus tiempos. Tras el exitoso serial de publicaciones proféticas en calendarios, muchas personas provenientes de alejadas regiones francesas comenzaron a contactar a Nostradamus con tal de conocer lo que les depararía en su vida futura a través de profecias llamadas “horóscopos.”
Debido al acreciente número de “clientes”, decidió iniciar un proyecto, consistente en escribir un libro de 1000 redondillas, conocidas como centurias, las cuales consistían en versos proféticos donde extendía la información contenida en sus anteriores calendarios, utilizando juegos de palabras y mezclando idiomas, tales como provenzal, griego, latín, italiano, hebreo y árabe. En poco tiempo descubrio que  entre mas “oscuras y confusas” fueran las profecias mas exito tenian!

Revelaciones de la Biblia

La Biblia tiene un punto a favor, que es la clave total de todo: cada palabra escrita se ha cumplido al pie de la letra.
La Biblia no puede ser un “libro mas”, porque las paginas contenidas en el han revelado con cientos de años de anterioridad los sucesos que han formado parte de nuestras vidas. Eso lo hace un Escrito realmente unico. Todo cientifico refuta cualquier teoria si esta falla mas de tres veces y asi mismo acepta como verdad cualquier teoria que acierte por lo menos tres veces. No existe una sola profecia “fallida” en toda la Escritura Biblica.
Rusia ha entrado en el juego belico europeo. Iran se ha abastecido de la base para su armamento nuclear. Un fuerte cambio climatico que aumentaria mucho el calor sobre la tierra. Una lluvia de meteoritos incandesentes. Una fuerte tormenta solar. Derretimento de polos. EEUU ha legalizado la imposicion de un microchip en la mano derecha o en la frente a partir del 2013…pero lo realmente asombroso es que todo estaba profetizado en la Biblia desde hace miles de años!
Mateo 24:3  “Y sentándose JESUS en el monte de los Olivos, se llegaron á El los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?”
El punto radical y profundamente impactante es que fueron los mismos Discipulos quienes anhelaban y buscaban que Jesús les revelara el Apocalipsis. Los Discipulos preguntaban acerca de esto, sabían que la llegada del Mesías no era “un acontecimiento Bíblico mas ”, sino que se trataba del INICIO DEL FIN, sabían que era VITAL conocer todo lo necesario acerca de este tema y por eso preguntaban, investigaban, consultaban….nosotros debemos hacer lo mismo, se trata de nuestra tierra, nuestra generacion, nuestra familia, nuestra misión…debemos saber.  La clave esta en que al igual que los Discipulos busquemos la FUENTE de información correcta.
Dios siempre ha existido. El creo todo y destruira todo. El ha visto todas las generaciones pasadas y continuara viendo las generaciones futuras. Te revelo algo: El es el unico capaz de ver pasado, presente y futuro al mismo tiempo. El ve la vida completa del ser humano, no solo puede ver el momento de tu nacimiento ahora sino tambien el momento de tu partida de regreso a El. Por lo tanto El sabe lo que te pasara hoy y sabe lo que te pasara mañana. Nadie mas que El lo sabe, ningun horoscopo, tarot, brujo, adivino, espiritista, medium o lo que sea, sabe tu futuro; solamente Jesus; pero lo mejor de todo es que Dios anhela desesperadamente revelartelo.
Revelación = Apocalupsis (griego: “quitar el velo”), es decir que el velo es quitado por Jesucristo.
Apocalipsis trata de la historia completa del mundo. Así como Génesis nos cuenta el comienzo de la historia, Apocalipsis nos dice cómo terminará. Esta es la última carta de Dios a la humanidad.
El propósito del libro es alentar a los cristianos en tiempos difíciles, mostrarles que Dios está en control, a pesar de que parezca que los regímenes totalitarios están en control y que pueden perseguir a los cristianos y aun matarlos a voluntad. Los creyentes deben soportar pacientemente hasta el final y permanecer fieles aun hasta la muerte, en donde está la victoria sobre el enemigo, así como Jesús mismo tuvo que morir a fin de ser victorioso sobre mal. Dios al final reivindicará a sus elegidos y podrá verse que se cumple la justicia. Jesús volverá y sus enemigos serán derrotados, juzgados y castigados por la eternidad. Los creyentes irán a estar con su Señor por siempre y Él morará con ellos, ,ientras los incredulos arderan para siempre en el lago de fuego y azufre debido a su brutal rechazo al Regalo de JESUS.
El libro es acerca de dos conjuntos de personas en el mundo. Primero, aquellos que adoran a la bestia y a su imagen reciben la marca del nombre de la bestia y serán atormentados para siempre. Segundo, aquellos que NO adoran a la bestia pero guardan los mandamientos de Dios y su FE en Jesús, reinarán con Él para siempre en el paraíso de Dios. Es, también, una advertencia para que los cristianos adormecidos y complacientes se despierten.

Conclusion del tema

Hay algo mas profundo que hablar. Existe una diferencia muy grande entre recibir Palabra directa de Dios, que recibir palabra a través de hechicería, médiums y astrologia, horoscopos, adivinacion o palabra de seres humanos.  La Biblia está llena de Profetas. Pero TODOS ellos tiene algo en común…Dios les hablo.  Nunca uno de Sus Profetas utilizo cartas, leyó el agua del café, o tomo drogas alucinógenas para poder “ver el futuro”.  El problema es que el método usado por los mayas y por nostradamus, SI se basaron en eso…lo cual es la mayor refutacion contra toda teoria fuera del Apocalipsis Biblico.
Quieres saber la Verdad de lo que pasara en tu pais, tu familia y tu vida? Lee Apocalipsis. Quieres saber si habra o no habra 3era guerra mundial? Lee Apocalipsis. Cuanto meses faltan realmente para que venga JESUS? lee Apocalipsis. La Verdad a sido revelada. Lee Apocalipsis, porque segun esa Verdad tu tiempo es demasiado corto ya…
Libros usados: Daniel 7, 8, 9, 11, 12; Ezequiel, Zacarías, Mateo 24 y Revelaciones (Apocalipsis)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.