Haz lo que quieras conmigo.

1:33
El lugar era impresionante. No había lugar donde el brillo del oro no iluminara todo a su alrededor. Un lugar donde muy pocos tenían el privilegio de entrar. El Líder estaba sentado en su sillón favorito. Hacia solo unos minutos que había sido interrumpido de una manera muy poco usual, era realmente la primera vez que alguien osaba acercarse de esa manera. El intruso se dirigió al Líder mientras su boca pronunciaba las palabras que en unos momentos lo condenarían para siempre.
“Soy mejor que Tu y lo sabes, tengo el carisma, la belleza y creo que todo lo que se necesita para no solo ganar una elección política, sino para liderar cualquier puesto…incluyendo el Tuyo…podría administrar mejor que Tu todo esto…” la voz sonaba tenebrosa y causaba repulsión escucharla. Todos lo veían estupufectactos sin poder decir palabra, como se atrevía a decir algo así? Tendría idea real de con quien estaba hablando? Si, si lo sabía perfectamente, pero su alma había sido corrompida, corrupta por esa bestia invisible que destruye la mente y el corazón. La mirada era altanera y llena de vanidad. El Líder lo escucha en silencio, mientras lo observa con la mirada más penetrante vista jamás. Una sonrisa empieza a hacer su aparición.
Subiré al cielo, en lo alto, junto a las estrellas…levantare mi propio trono, mi propio reino y seré el más grande…tendré poder y autoridad y…” hizo una profunda pausa como si quisiera saborear las palabras o quizás fuera que sabía que necesitaba más valor para decirlas, serian las palabras que desafiarían para siempre al Líder o que condenarían su vida para siempre.
“…seré semejante a Ti, tendré lo que Tú tienes, viviré en donde Tu vives, poseeré el poder que tienes…seré Dios.”
Los ángeles callaron. Un silencio sepulcral inundo el Cielo por completo. Como sería posible? Un ser tan bello y perfecto se había convertido en una verdadera bestia. Delante del que estaba sentado en el Trono, estaba el ser al que se le había delegado tanta confianza, tanta autoridad, pero que la vanidad lo había hecho pensar que “merecía” algo mas, algo que nadie más tenia, algo que solamente el Lider debía poseer.
El Líder no dijo una sola palabra. Una simple mirada alerto a la guardia Celestial. En una perfecta e inigualable maniobra de guerra derribaron al intruso y lo condujeron al límite de lo conocido. Un abismo oscuro, tétrico, terrible, y tenebroso como mil películas de horror juntas; esa se convertiría en su nueva morada.
Su EGO lo hundió. Su orgullo le trajo la desgracia total. Era el primero en el reino y termino convertido en la escoria celestial. Paso de Angel a diablo.
El ángel de Luz se convirtió en ángel de oscuridad. Un momento de orgullo fue el nacimiento del “satanas”. El ángel se había transformado en un pobre diablo. (Isaías 14:12-15)

Yo NO me entregare a ti

Un hombre que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte.  Un día visitó un museo con algunos amigos. Se le olvidaron los lentes en su casa y no podía ver los cuadros con claridad, pero eso no lo detuvo de ventilar sus fuertes opiniones.
Tan pronto entraron a la galería, comenzó a criticar las diferentes pinturas. Al detenerse ante lo que pensaba era un retrato de cuerpo entero, empezó a criticarlo. Con aire de superioridad y orgullo dijo: “El marco es completamente inadecuado para el cuadro.
El hombre está vestido en una forma muy ordinaria y andrajosa. En realidad, el artista cometió un error imperdonable al seleccionar un sujeto tan vulgar y sucio para su retrato. Es simplemente la peor imagen que he visto en mi vida”.
El hombre siguió su parloteo sin parar hasta que su esposa logró llegar hasta él entre la multitud y lo apartó discretamente para decirle en voz baja: “Querido, – estás mirando un espejo!!!”.
El EGO mata y corrompe toda bendición. Se humilde y lograras mucho. Se orgulloso y perderas todo. DIOS bendice a los humildes. Si te crees demasiado GRANDE para las cosas pequeñas, quiza seas demasiado pequeño para las cosas GRANDES.
El diccionario define EGO como: “exceso de autoestima”. Es cuando nuestro YO pasa a ser lo más importante, lo único, lo que mueve el mundo. La Generacion del YO se caracteriza por ese deseo extremo a la autocomplacencia y al cierre de las necesidades de los demás. Solo YO importo.
Cuando pedimos algo con Humildad provocamos bendiciones. Debemos pedir con HUMILDAD a Dios, porque NO es “Su obligación” complacernos, es solo por Su Gracia y Misericordia que lo hace.
CADA VEZ QUE TE PERMITES SER ORGULLOSO(A) TE CONVIERTES EN UN VIL DIABLO.

Te entrego la MITAD de mi

Este es el mortivo principal de porque las relaciones de pareja fracasan en la actualidad: ambos estan concentrados en ser Amados, mas no en Amar. La mayoria solo entrega un 50% de si mismos, porque piensan que entregar el 100% las hace vulnerables, pero en el Amor dar la mitad NO SIRVE. Las personas buscan quien las Ame, por lo tanto ambos exigen buen trato, atenciones, halagos, comprension, tiempo, acciones, pero no estan dispuestos a entregar, asi que hay un deficit extremo de Amor!
Dios a veces permite enfermedades, escases o desiertos temporales solo para doblegar nuestro orgullo, ego y entender que dependemos DIARIAMENTE de El al 100%. Recuerdalo: El no nos necesita a nosotros…nosotros lo necesitamos a El.
Espiritu Santo me rebelo algo: El desierto en nuestra vida es solo para reconozcamos que no podemos solos. Esas pruebas imposibles son para reconocer que sin El no lo lograremos, es para provocar una total dependencia DIARIA de El. Dios hizo caer MANA en el desierto al Pueblo Israelita, pero les ordeno que solamente recogieran lo que comerían ese dia. Debian de confiar en que al dia siguiente caería nuevamente el MANA; se trataba de que aprendieran a confiar DIARIAMENTE en Dios. Total y plenamente depositados en El.
El desierto en la vida es solo para que reconozcamos que no podemos solos y provocar una total dependencia diaria de DIOS. Muchas personas le han dicho inconsientemente a JESUS “te doy la mitad de mi vida, pero la otra mitad dejame a cargo a mi.”, ironicamente es por eso que solo logran el 50% de sus Bendiciones.

Haz conmigo LO QUE QUIERAS

Imaginalo de esta manera: Me voy a duchar, enciendo la regadera pero no me desvisto, simplemente mojo mis manos. Estaria realmente tomando un baño? NO. Pero imaginemos que me quito la camisa y me mojo el torso y la espalda…estaria tomando realmente una ducha? la respuesta sigue siendo NO. Realmente hasta que yo no decida desvertirme POR COMPLETO y mojarme completamente bajo el agua tibia, no podria disfrutar una buena ducha y mucho menos limpiar realmente mi cuerpo. Es lo mismo con tu vida.
Si te acercas a DIOS pero solo le permites tomar tus manos, no disfrutaras tu Bendicion y Exito completo. Si solo permites que te toque el torso y la espalda, tampoco; debes RENDIRTE, literalmente perder el miedo a desvertirte, estar desnudo(a) y entregarte por completo a El. Sin reservas, sin condiciones, sin reglas, solo Amor.
SI ANHELAMOS TODO DE DIOS DEBEMOS ENTREGARNOS POR COMPLETO A EL. ENTRE MAS DE TI LE PERTENEZCA A DIOS, MAS BENDITO SERAS, PORQUE TODO LO QUE TOCA JESUS SE VUELVE PROSPERO Y EXITOSO.
Un negocio en tus manos: fracasara.
Un negocio en Sus Manos: sera Prospero.
La eleccion de tu pareja en tus manos: fracasara. La eleccion de tu pareja en Sus Manos: sera tu Idonea.
La Prosperidad la tiene El y no nosotros.
La Pareja Idonea, la Paz, la Sanidad…la tiene El y no nosotros.
Conforme le entregues tu economia, tu pareja, tu familia, tu cuerpo, estudios, Ministerio, metas, sueños, ideas…hallaras lo que siempre has buscado: FELICIDAD PERFECTA.

Debes ser capaz de pararte frente a JESUS hoy y decirle “haz conmigo lo que quieras.”

“Porque todo el que se engrandece, será humillado; y el que sea humilde, será engrandecido.” JESUS. (Lucas 14:11)

Palabra PROFETICA:

“Todo lo que permito es para enseñarte. Todo lo que permito en tu vida es para fortalecerte, guiarte y Bendecirte; no temas, Yo sigo en control. Yo fui quien te llevo a donde estas, y no tu inteligencia y lo que tu haces, sino lo que Yo hago. Te tire al suelo para que aprendas a levantarte y para recordarte que fui Yo quien te llevo a donde estas. Recuerdalo siempre, no eres tu, soy Yo.”  DIOS.
RINDETE A EL Y SERAS COMPLETAMENTE DICHOSO.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.