La Fe de Hugo Savinovich

23:21
Hugo Savinovich – el hijo de Doña Mélida. Nacido en Guayaquil, Ecuador fui luchador profesional desde los 14 años de edad. Mi carrera de más de 25 años en el ring me llevó a ganar el título de Campeón semi-pesado del Estado de New Jersey. Ostenté dos veces el título de Campeón Mundial semi- completo en la República Dominicana además del título de Campeón Mundial en Parejas con Relámpago Hernández. Obtuve también el título de Campeón en Parejas de Texas el cual logré junto a Mitsu Ishikawa en Amarillo, TX.

En Puerto Rico gané el título de Campeón del Caribe y Campeón del Caribe en Parejas con Chief Cherokee. Además fui productor y narrador de la lucha libre en Puerto Rico por más de 15 años. También fui narrador para la empresa NWA en Carolina del Norte. Hice famosa las frases “atángana” y “por poquiiito…”


Llevo trabajando para la WWE más de 17 años. Actualmente, además de narrador, ayudo a producir y escribir los episodios de WWE en español. También me encargo de enseñarles a anunciadores de otros países a narrar la lucha libre al estilo único de la WWE. He ayudado a promotores de diferentes empresas de lucha libre como WAR en Ecuador, LXN en Panamá y LWA en Perú.

A la misma vez ayudo a jóvenes que quieren brillar en el deporte espectáculo de la lucha libre a realizar sus sueños. Les enseño sobre la importancia de mantenerse libre de vicios y les predico sobre Jesús y de cómo con El todo es posible.
Fui tocado por Jesús en el 1997 mientras estaba preso en una cárcel en los Estados Unidos. Fue a la media noche cuando reté a Dios que entrara a mi vida. Y por primera vez en mi vida, aunque estaba preso, Jesús me hizo verdaderamente libre.


Han pasado 13 años desde que me convertí a Jesucristo e indudablemente es la mejor decisión que he hecho en mi vida. Hoy día mi esposa Diana y yo tenemos el Ministerio Atángana para Cristo a través del cual llevamos la Palabra de Dios a toda criatura.

http://atanganaparacristo.com/site/


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.